A un año de ser electo alcalde El pasado 21 de noviembre del 2021, los zedeños participaron en la jornada electoral convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), eligiendo a Víctor Bustamante como el nuevo alcalde del municipio Zea.

Un año se cumple donde fue electo la autoridad municipal de la jurisdicción zedeña, hoy sus habitantes evalúan como muy positiva la gestión que se ha desarrollado en los últimos meses que a pesar de las dificultades se evidencia un gran avance en las distintas áreas, con acciones muy precisas.

Atención en servicios públicos como el aseo urbano, acueductos, áreas prioritarias como la atención social y la salud, deporte, rehabilitación de las vías principales y agrícolas, bacheos, iluminación, reparación de la maquinaria y vehículos, embellecimiento de las plazas, parques y otras áreas han sido prioritarias para la gestión municipal.

Para el alcalde Víctor Bustamante “estos avances y logros ha sido posible gracias al trabajo, no solo del equipo que conforma el gobierno municipal, sino también de esos hombres y mujeres, que todos los días desde sus comunidades o cualquier otro espacio en que se encuentran, aportan su granito de arena para el desarrollo del municipio Zea”, dijo el burgomaestre.

“Esperamos contar con el equipo municipal y las comunidades para seguir trabajando incansablemente para el próximo año 2023, nos faltan muchas cosas por hacer, pero juntos podemos lograrlo”, agregó la autoridad zedeña. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091