Desde las primeras semanas de gobierno, los tovareños serán testigos del cambio, en equipo logrará consolidar obras y proyectos que conducirán a la población hacia el desarrollo que merece.

Durante la mañana de este miércoles 24 de noviembre, la junta municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE) efectuó el acto de entrega de la credencial a Yván Puliti Di Marcantonio como alcalde electo del Municipio Tovar para el periodo 2021-2025.

Del mismo modo 4 concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recibieron sus nombramientos. El alcalde Yván Puliti expreso su enorme alegría y satisfacción por el triunfo. Un total de 5.520 votos obtenidos.

Agradeció a todos quienes le respaldaron, por lo que dijo que el compromiso ahora es mayor para con todos los tovareños. Destacó que su gestión estará enmarcada en el trabajo, en la calle, para darles respuestas a los ciudadanos. “Llevaremos a cabo una gestión para todos, sin exclusión alguna, lo haremos por nuestro Tovar que tanto lo necesita, llegó la hora de consolidar proyectos de desarrollo, que puedan conducir a nuestra ciudad hacia lo mejor”, sostuvo.

Agregó que tuvo el apoyo de muchos sectores, incluso “gente de la oposición voto por nosotros porque saben que sí trabajamos por el pueblo”. Dentro de las primeras acciones de gobierno dijo el Alcalde que se encuentra la recuperación de los servicios públicos, pero además, el fortalecimiento de la economía.

“Tenemos que recuperar el patrimonio cultural que nos pertenece a todos los tovareños. Ya he conversado vía telefónica con nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros quien me solicitó que esta misma semana le lleve personalmente diecisiete solicitudes de proyectos para ser aprobados para Tovar.Encaminaremos una gran labor con el respaldo también de nuestro hermano Gobernador Jehyson Guzmán quien conquistó una gran victoria.

En pocas semanas, nuestra gente comenzará a presenciar que se pueden hacer las cosas bien, principalmente reactivaremos la planta de asfalto para la rehabilitación de las vías, estaremos activando esta misma semana el trabajo de recolección de desechos sólidos, avanzaremos consolidando las soluciones habitacionales para las familias que resultaron afectadas por las lluvias, hay mucho por hacer y me acompañará un gran equipo de trabajo”, destacó.

Puliti comunicó que llegará a todos los rincones de Tovar, potenciará la producción e impulsará todas las actividades que le permita a su localidad progreso. “Nos ha recibido en la Alcaldía nuestros trabajadores, para ellos mi respeto y respaldo, esa es mi gente, mi familia, con la que encaminaré una gestión eficiente, de lo que hemos recabado, las propuestas de la ciudadanía, lograremos avanzar sin detenimiento, porque llegamos para dar respuestas”.

El Alcalde de todos los tovareños explicó que el plan de trabajo ya está en marcha. “vendrán buenas nuevas para Tova”. _*NAVIDADES FELICES*_ Durante esta temporada navideña, Yván Puliti informó que desde la Alcaldía hará todo lo necesario para retomar eventos como fiesta decembrina, se encargará de la pintura de todo el Santuario Nuestra Señora de Regla, alumbraran las plazas y parques.

“Los tovareños tendrán una navidad feliz, en paz. Ha vuelto a Tovar un gobierno local que se preocupara y ocupara de lo que exige la población”, concluyó. Prensa Alcalde Yván Puliti