Los  zedeños eligieron ayer viernes la  reina  que los representará en los carnavales Zea 2022, en su edición número 105.

Así lo dio a conocer Nola Molina, Directora de Educación, Cultura y Deporte, de la alcaldía del municipio Zea,  dijo que  esta actividad se desarrolló en los espacios del Centro Cultural “Rafael Ángel Rondón Márquez”, eligiendo a Yetzibel Alexandra Pereira como la nueva soberana del carnaval Zea 2022.

Manifestó que 5  hermosas jóvenes participaron en el evento; Yoandry Gutiérrez, Alondra Hernández, Iosnelly Meza, María Guerra y  Yetzibel Pereira.

Los animadores de la noche, Eduardo Contreras y Zaida Ramírez, la actividad estuvo acompañada por Aris Ovalles, Director de Personal de la alcaldía, en representación del alcalde Víctor Bustamante; Coromoto Manchego, Coordinadora del Centro Cultural, Ramiro Hernández, Cronista del municipio, Luz Mary Belandria, Sindico del municipio e invitados especiales y público en general quienes acompañaron este evento.

La actividad   se llevó a cabo en un ambiente de mucha alegría junto al pueblo  y contó con la participación especial  de la agrupación de música llanera “Arpegio”  del municipio Samuel Darío Maldonado del Táchira y de Henyer Vivas quien vino desde la ciudad de Mérida y colocó a cantar y bailar a todos los presentes.

Agrupaciones dancísticas como Danzas Sueño Andino, Murmuquema  y Mi Zedeñita, al igual que la agrupación ensamble criollo “Simón Díaz” de la Escuela de Música, la Academia de Gimnasia “Elemet Gimnastics” y la presentación del talento local del joven Cristian Zambrano tuvieron su participación especial en tan significativo acto de carnaval.

Finalmente Molina manifestó que “el carnaval zedeño es una tradición de muchos años, que está marcado por la unión, la simpatía, y la alegría de todos, jóvenes y mayores lo comparten, es un evento para todos”. Prensa Alcaldía Zea / CNP:22.019