Leonardo Briceño, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador en el estado Mérida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha recibido un apoyo contundente en las comunidades que visita, este sábado, fue acompañado por Williams Dávila a las parroquias Jacinto Plaza, Mariano Picón Salas y Juan Rodríguez Suárez, donde fueron claros en transmitir el mensaje de que en Venezuela hay una sola oposición.

Dávila explicó que varias tarjetas de partidos políticos fueron robadas por el régimen, “este tipo de dictadura genera su propia oposición, y a veces a mí me preocupa porque escucho a la gente decir, es que ustedes están divididos y que hay varias oposiciones.

No, hay una sola que está representada en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, lo que sucede es que el régimen hábilmente creó su propia oposición”, señaló.

Precisó que se debe apoyar a Leonardo Briceño para que sea el alcalde del municipio, “es un joven graduado en la Universidad de Los Andes (ULA), que lleva impreso en su corazón y su alma la lucha que tantos jóvenes la han librado y han dejado su vida en las calles de Mérida contra la dictadura de Nicolás Maduro, ahora más que nunca todos unidos para que Leonardo sea el alcalde”.

Por su parte, Leonardo Briceño, dijo que el compromiso está en la lucha por rescatar al país y que se debe tener fe. Por último, instó a los merideños para que el 21 de noviembre participen en el proceso, “nada nos detiene, en compañía de nuestro diputado Williams Dávila hoy reafirmamos la unidad”. NP