Ante la deficiencia de combustible en el municipio Alberto Adriani, en especial en su capital, muchos vigíenses no pudieron disfrutar de la 51 Edición de la Feria Internacional del Sol, ni las actividades de carnaval que presentó la alcaldía local por la escasez de combustible en la entidad.

Walter Durán, coordinador municipal de Voluntad Popular en la entidad, reseñó que «es critica la situación en El Vigía donde se observan largas colas y lejos de mejorar la situación, hay señas que la situación empeorará con el transcurrir del tiempo».

Ante esta problemática hizo un llamado al gobernador del estado para que pueda solventar esta problemática, al igual que instó a los alcaldes del estado a solicitarle al mandatario del estado, el mismo petitorio, pues, lo que se vislumbra es que el despacho va a empeorar.

Resaltó que ha visto «el excelente trabajo que viene realizando el gobernador en Los Túneles, vía hacia Mérida, pero es necesario que se aboque al tema de combustible y a los servicios públicos, en vista que la fallas de electricidad están peor cada día.Catarine Castro Ucros CNP. 8.962Foto: CCDIARIO PICO BOLÍVARNOTIALGRANOFIESTA 101.1 FM