Tres mujeres y dos hombres resultaron lesionados al verse involucrados en el vuelco de una camioneta por un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad en la vía a Pueblo Nuevo del Sur.

Los heridos fueron identificados como Yaris Coromoto Rojas, de 34 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve y síndrome latigazo; Mary Carrero (19), quien presentó fractura de la pierna derecha; Keila García (26), quien sufrió politraumatismo generalizado; Anthony Rojas (24), a quien le diagnosticaron traumatismos leves; y Javier Casique Arrellano (43), quien presentó fractura del brazo derecho y síndrome latigazo.

Este hecho vial ocurrió en el sector Horcaz de la vía a Pueblo Nuevo del Sur, en el municipio Sucre del estado Mérida, por razones que indagan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil Mérida, del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Protección Civil de Sucre quienes los trasladaron hasta el Hospital de Lagunillas desde donde los refirieron al Hospital Universitario de Los Andes (HULA). @Jordin_Morales /Foto: Referencial