Un muerto y un herido fue el saldo del vuelco de un camión sobre el pavimento de la carretera La Variante, hecho que se registró por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El fallecido fue identificado por las autoridades como Raúl Javier Gómez Padilla, de 35 años de edad, quien murió instantáneamente en el sitio y vivía en la población de Santa Cruz de Mora.Mientras que el lesionado responde al nombre de Frank Josué Márquez Contreras (35), a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo lumbar y también reside en Santa Cruz de Mora.

Este accidente ocurrió en horas de la noche de este sábado en el sector El Dorado de la carretera La Variante, parroquia Estanques, municipio Sucre de la entidad merideña.

Para el momento del siniestro Raúl Gómez y Frank Márquez viajaban en un camión Chevrolet NPR, de color blanco, año 2008, manejado por Gómez Padilla, quien pereció al ser aplastado por la cabina del vehículo.

El herido fue auxiliado por funcionarios del Centro de Atención de Emergencia (CAE) El Anís de Protección Civil Mérida al mando de Robert Gutiérrez y María Guillén, quienes lo trasladaron con el apoyo de un vehículo de uso particular hasta el Hospital de Lagunillas, desde donde lo refirieron hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Efectivos adscritos a la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre El Anís de Polimérida custodiaron la escena mientras llegaban los uniformados de la PNB. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía.