El pasado sábado 17 de abril, el equipo municipal de Activistas de Voluntad Popular en el municipio Alberto Adriani de El Vigía realizó un despliegue operativo en el sector El Carmen, acompañados del Equipo Regional de Activistas para impulsar la solicitud al Régimen de unas elecciones libres, justas y verificables.

En este sentido Walter Durán, coordinador de la tolda naranja en el municipio Alberto Adriani señaló que para poder participar en un proceso eleccionario deben existir garantizar un nuevo CNE, habilitación plena para que dirigentes políticos puedan postularse, devolución de las tarjetas electorales a los dueños legítimos de los partidos políticos.

También auditoría y depuración del Registro Electoral Permanente, así mismo la presencia de Organismo de Observación Internacional y auditoría completa de los cuadernos de votación.

Durán finalizó agregando que “son las condiciones mínimas plasmadas en la Constitución Nacional para que se logren unas verdaderas y verificables elecciones en el país, y se logre la recuperación del sistema económico, donde volvamos a construir un mejor futuro con nuevas oportunidades para todos por igual”. Prensa VP Mérida