Durante el pasado fin de semana el equipo regional de activistas de Voluntad Popular en el estado Mérida se movilizó a la zona panamericana para acompañar la gira nacional que sigue realizando el dirigente político de la tolda naranja Freddy Superlano.

 El encuentro se realizó en Sabana de Mendoza con la participación de líderes y activistas del eje Panamericano. provenientes de los municipios Baralt y Sucre del estado Zulia, Tulio Febres Cordero, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora y Julio César Salas de Mérida, así como los de la Zona Baja de Trujillo, al igual que de otros lados del estado anfitrión.

Lubin Díaz, responsable político de Voluntad Popular en el estado Mérida destacó que “Desde Voluntad Popular acompañados de Freddy Superlano nos movilizamos a la Zona Panamericana de los estados Mérida, Trujillo y Zulia.

Destacó días, sobre la crítica situación en cuanto a servicios públicos se refiere que atraviesa esta región.

“En los últimos años sus problemas se han profundizado: troncal 7 en pésimo estado, cortes eléctricos de más de 12 horas, pobreza extrema, inseguridad”.

Para finalizar Lubín Díaz agregó que no escatiman esfuerzos en la lucha por lograr una Venezuela de progreso, aún y cuando viven la misma calamitosa situación del resto de los venezolanos. Prensa VP Mérida.