Durante este sábado, se realizó el Zonal Panamericano de Voluntad Popular que se llevó a cabo en la población de Sabana Mendoza del estado Trujillo.
Así lo señaló Walter Durán; Coordinador Municipal de Voluntad Popular en El Vigía, quien acotó que en dicha actividad política estuvo bajo la conducción de la estructura Nacional y como anfitrión fue el compañero Jhonny Toro; Coordinador Regional de Voluntad Popular en Trujillo.
Comentó Durán, que como autoridad nacional de este partido de la oposición donde participo el dirigente nacional Freddy Superlano, como también los equipos regionales y equipos municipales de los estados Trujillo, Zulia y Mérida. Dónde se abordaron temas como la crisis eléctrica, la Legitimación de nuestra organización política y la exigencia nacional de la solicitud de elecciones presidenciales lo antes posible.
Indicó el Dirigente opositor del municipio Alberto Adriani, que dicho evento político se realizó en la cancha techada de la Plaza Bolívar de la población de Sábana Mendoza del estado Trujillo.
Añadió Durán, que el municipio Alberto Adriani; participó con su dirigencia municipal y parroquial, a pesar de los contratiempos que por lo que ocurrió en la zona panamericana de nuestro estado Mérida, lamentamos lo que han vivido nuestros hermanos Merideños por las lluvias.

Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M