Adelis Márquez, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Alberto Adriani señaló que los apagones eléctricos en el estado Mérida son una irresponsabilidad del Gobierno nacional, regional y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que ponen a sufrir al ciudadano vigíense con los racionamientos inhumanos que ocurren a diario.

Expresó Márquez que suspenden la energía eléctrica por más de 17 horas al día, lo que lleva a un atraso de las actividades diarias económicas y sociales en el municipio Alberto Adriani, los habitantes de las siete parroquias de la geografía local dejan de fabricar y producir debido a este crítico escenario.

«El Gobierno nacional de Nicolás Maduro, no tiene la mínima intención de solventar la catástrofe social que padecemos, los servicios públicos cada vez son más caóticos, no tiene la mínima intención de brindarnos salubridad lo que viola los derechos humanos, ya que limita el bienestar, integridad y el derecho al disfrute de la energía eléctrica y el agua potable», dijo.

Está denuncia, expresó, servirá para la reflexión de los vigíenses y asumir una posición de protesta pacífica para exigir el bienestar humano de los vigíenses, luchar por los derechos, cumpliendo con los deberes.

Finalmente acotó Márquez que el Gobierno nacional tienen la intención de atornillarse en el poder con estas politicas, no hay solución a las necesidades que padecen los merideños, tachirenses, zulianos, trujillanos y barineses, ya basta de tanta marginalidad en contra del venezolano. 

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm