Este jueves en horas de la noche el alcalde del municipio Zea Víctor Bustamante expuso ante el pueblo zedeño el informe  de sus primeros 120 días de gestión.
El acto se efectuó en la sede del Centro Social 19 de Abril con la presencia de los concejales, representantes de la contraloría  municipal, la sociedad civil, y el equipo de directores y coordinadores de su tren ejecutivo, donde expuso los logros de cada dirección municipal.
Bustamante en su exposición dijo que en el área de salud y asistencia social se desarrollaron diversos operativos médicos asistenciales en las comunidades del municipio y gestión en ayudas sociales.
El burgomaestre manifestó que en el área de servicios y vialidad, se recuperó maquinaria pesada, se trabajó en la implementación de equipos voluntarios para el mejoramiento de las principales vías del municipio.
Bustamante nombró otro sector como el deporte, dijo que desde esta dirección  se viene realizando una extraordinario trabajo a favor del deporte zedeño.
En Desarrollo Agrícola mencionó las diversas reuniones y alianzas estratégicas para llevar adelante diversos planes y a favor de los productores del municipio .
En vivienda mencionó la elaboración de proyectos  para su posible ejecución, de igual forma espera seguir contando con el apoyo del gobierno nacional y regional para la ejecución de diversos proyectos a favor de los zedeños.
El alcalde no dejó de mencionar el trabajo que se adelanta desde la Escuela de Música catalogándola como una de las mejores del estado Mérida.
De igual forma recalcó que se viene trabajando con mucha tenacidad, eficiencia y honestidad en el accionar de toda la política del gobierno municipal, en un trabajo coordinado con todos los sectores que hacen vida en el municipio, precisó el alcalde Víctor Bustamante.
Finalmente indicó que el gobierno municipal se ha caracterizado por colocar en práctica valores fundamentales y principios de inclusión de compromiso, respeto, igualdad, transparencia, responsabilidad y vocación de servicio. Prensa Alcaldia Zea/CNP:22019