Víctor Bustamante, alcalde electo del municipio Zea nombró una comisión de enlace para llevar a cabo la transición bajo todos los mecanismos administrativos, de forma democrática y respeto a la ley.

Destacó que el próximo lunes esta comisión hará presencia en las diferentes direcciones y dependencias de la alcaldía a fin de hacer efectivo este trámite administrativo.

Informó que sostuvo un encuentro con el alcalde saliente en la mejor cordialidad y disposición para que los términos de lleven a cabo en excelente modo posible.

El burgomaestre explicó que estos procedimientos son comunes en los cambios de gobierno y que deben cumplirse con este protocolo para que la transición se dé la mejor manera y en sana paz.

Misa en acción de gracia

Por su parte la primera dama del municipio Carolina Jaimes anunció que este sábado se llevará a cabo una misa a las 11 am en la capilla del Santo Niño de la Cuchilla en acción de gracia, y el día domingo a las 10 am asistirán a la misa en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes para recibir las bendiciones de Dios.

Por otra parte manifestó que se encuentra en el municipio Susana Raffalli, quien es una nutricionista venezolana, profesional acreditada en protección y asistencia humanitaria y defensora de los derechos humanos con quien sostendrán un encuentro con la finalidad de articular algunas políticas de atención a la población más vulnerable. Prensa CNP 22.019