En respuesta a la denuncia hecha por Argenis Hernández, presidente del Colegio de Ingenieros, seccional El Vigía, Víctor Ramírez, presidente del Instituto de Bienestar Social en Alberto Adriani, manifestó que dicha acusación es malintencionada y falsa, ya que el alcalde Lisandro Segura no tiene que ver en absoluto con esa decisión y ubicación de los pescaderos en la calle 4 de El Vigía.

Expresó Ramírez que el Inbies tampoco es responsable de dicha acción, ya que el burgomaestre acordó ubicar a los pescadores en el Mercado Campesino Olinto Vera y mientras se cumplía dicha medida podían apostarse a las orillas del Parque Metropolitano de forma provisional.

Señaló Ramírez que los comerciantes informales de manera irresponsable, desobediente y sin autorización alguna del Inbies y mucho menos del alcalde Lisandro Segura se ubicaron en la calle 4 de El Vigía.

«Estas son personas malintencionadas que sin averiguar acusan sin pruebas, tiran piedras y luego esconden la mano, es una irresponsabilidad de cualquier tercero o persona, quienes hacen este tipo de aseveraciones sólo para empañar una buena gestión», dijo.

Al cierre acotó que esta fue una iniciativa de los pescadores, el Inbies tomará cartas en el asunto, ya que serán ubicados en el Mercado Campesino.Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm