Como parte del X aniversario de la Universidad Politécnica Territorial «Kleber Ramírez» el Profesor Ángel Antúnez como primera autoridad rectoral de esta máxima casa de estudios, resaltó la importancia de celebrar junto con la comunidad universitaria, todo un conjunto de actividades desplegadas durante esta semana.

De esta manera, Antunez refirió que «ésta casa de estudios a lo largo de estos 10 años ha destacado más de 18 carreras universitarias en las que se destacan por tener un cuerpo docente acorde a las necesidades del estudiante, así como también del egresado que cursa estudios de cuarto nivel».

Por otro lado, en el marco de esta semana aniversaria se realizó una ofrenda floral al Padre de la Patria Simón Bolívar en el recinto universitario y posteriormente una eucaristia, dado a que en el transcurso de la semana se realizarán actividades culturales, deportivas, academicas y de recreación.

En tal sentido, el personal administrativo, docente, obrero y estudiantil recibiran de manos de sus autoridades diversos reconocimientos por mérito obtenido en el desempeño de su labor. Ya que por vez primera otorgarán la orden «Kleber Ramírez» como máxima distinción en su primera, segunda y tercera clase respectivamente.

Finalmente, desde esta casa de estudios y sus autoridades, en los próximos días sostentran diversos encuentros con los diferentes Alcaldes del eje metropolitano y el Gobernador para firmar convenios de cooperación, en aras de seguir reinvindicando las relaciones interinstitucionales en el fortalecimiento del trabajo mancomunado para lograr un avance en lo académico, científico, humanistico y tecnológico./JJCZ19.030