El Vicepresidente Regional del movimiento Unión y Progreso en el Estado Mérida, Pedro González, anunció que, respetando el principio de la escogencia de los mejores, dio a conocer las candidaturas para presidir catorce Alcaldías de la entidad mérideña por parte de esta tolda política para las elecciones previstas para el 21 de noviembre de este año.

«Para el Municipio Tovar: Jesús (Chuy) Molina Vivas Presidente Regional de Unión y Progreso, Antonio Pinto Salinas: Luis Enrique Quintero, Libertador: Alexander Morales, Campo Elías: Daniel García, Sucre: Alexis Valero, Alberto Adriani: Gerardo Sánchez, Rivas Dávila: Viviana Sánchez, Guaraque: Alonso Roa, Zea: Víctor Bustamante, Padre Noguera: Emma Rosa Luján, Santos Marquina: Adelmo Ramírez, Pueblo Llano: Freddys Rondón, Tulio Febres Cordero: Leo Aponte, Obispo Ramos de Lora: Jesús Durán».

«Por otra parte proponemos entre los distintos factores de oposición el nombre del ex alcalde de Mérida Carlos García para que encabece la lista al consejo legislativo regional, como un factor de unidad, siendo nuestro deber como dirigentes incorporar en la plancha a todos nuestros compañeros que han tenido que abandonar sus funciones por hostigamiento político».

Destacó la necesidad de construir una unidad superior en el estado que le permita a la oposición garantizar el éxito en la contienda electoral. Asimismo, señaló que los intereses políticos y personales deben dejarse de lado ya que a su juicio lo importante en este momento es Venezuela, finalizó. Prensa Unión y Progreso