Partidos que integran tanto la tarjeta del Psuv y la Mesa de la Unidad Democrática en Alberto Adriani, invitaron a los habitantes de este municipio a participar en el simulacro electoral a realizarse el próximo domingo 10 de octubre, a partir de las 8 de la mañana en la U.E. «Grupo Tovar» en El Vigía.

Alejandro Ramírez,  vocero de la MUD y candidato a concejal por esta organización, informó que el software que se empleará en el proceso electoral  ha sido aprobado por las organizaciones políticas, lo cual, reviste confianza para el proceso que se avecina.

«Es necesario que los adrianistas verifiquen- aseveró Ramírez- el proceso de votación y pueda darse ese calentamiento previo a las elecciones del 21 N donde estamos seguros vamos a consolidar una importante victoria la oposición que representa a la verdadera unidad».

Edith Guerrero, candidata a la alcaldía de Alberto Adriani por el PSUV y GPPSB invitó a toda la dirigencia h estructuras de base para el simulacro electoral a realizarse el domingo en la escuela Grupo Tovar de El Vigía.

Edith invitó a la militancia chavista y revolucionaria a poner en práctica el 1 por 10, a fin de engrasar los motores del proceso electoral en el que participarán el próximo 21 de Noviembre.

Resaltó que es importante que los adrianistas participen en este proceso para que se familiaricen con el tarjetón electoral que se presenta en la pantalla y puedan poner en práctica este libre ejercicio.

Catarine Castro
Ucros.
Foto: Cortesía
CNP. 8.962