Las constantes precipitaciones siguen produciendo afectaciones en varios sectores del municipio Alberto Adriani.

Desde tempranas horas de este lunes 21 de noviembre, el equipo de la Unidad de Gestión de Riesgo del municipio Alberto Adriani (Ugradmaa), siguiendo las orientaciones del alcalde Lisandro Segura se dirigió hacia el sector Caño Seco I, específicamente en los caseríos Las Delicias y La Esperanza de la parroquia Rafael Pulido Méndez para inspeccionar las afectaciones por las lluvias acaecidas en las últimas horas en la zona.

Al respecto, informó John Torres, coordinador de la Ugradmaa que durante la inspección se pudo evidenciar un total de 07 familias y 06 viviendas afectadas, con pérdidas de enseres y de alimentos como consecuencia de la crecida del afluente que lleva el mismo nombre del sector.

El reporte dado por parte de Ugradmaa, detalló que, en el sector Las Delicias 05 viviendas y 06 familias resultaron afectadas, de los cuales hay 13 adultos, 03 adultos mayor, 04 adolescentes y 06 niños, pérdida de enseres como colchones, alimentos, ropa de niños y de útiles escolares.

En cuanto al sector La Esperanza el reporte arrojó una (01) vivienda la cual quedó incomunicada 03 adultos y 02 adolescentes afectados.

También estuvieron presentes en la inspección, el concejal del circuito, Rodolfo Molina, el equipo de Protección Civil, Policía del Estado a cargo del comisionado Ramón Mercado, así como efectivos del Cuerpo de Bomberos de El Vigía. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Fotos: Cortesía.