Una mujer de 37 años de edad, resultó lesionada al verse involucrada en la colisión entre una gandola y una camioneta en los túneles que comunican las ciudades de El Vigía y Mérida.

La herida fue identificada como María Antonieta Mejías Pineda (37), a quien le diagnosticaron traumatismos leves, siendo trasladada en un vehículo particular a un centro asistencial privado.

Este hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este lunes en el sector Puente Caracol, de la autopista Rafael Caldera, en el municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.Para el momento del siniestro María Mejías iba conduciendo una camioneta Toyota Hilux, de color dorado, año 2010.

Mientras que el otro vehículo involucrado fue una gandola Mack, de color blanco, año 2007, adscrita a Pdvsa y manejada por José Mendoza (41), quien no sufrió lesiones.Junto a María Mejías viajaban sus progenitores, quienes resultaron ilesos y responden a los nombres de Antonio Pineda Muñoz (79) y Trina Mejías de Pineda (73).

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de Protección Civil Mérida y de Polimérida para resguardar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iniciaron las averiguaciones de rigor para determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía