Un taxista de 47 años de edad, pasó el susto de su vida luego de estrellar su carro contra una camioneta en la carretera La Variante.

El herido fue identificado como Leonardo Velazco Mora (47), residenciado en el barrio San Isidro de El Vigía y a quien le diagnosticaron traumatismo frontal.

Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en la carretera La Variante, a pocos metros de la entrada a Los Guáimaros, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Para el momento del accidente Leonardo Velazco iba conduciendo su Mitsubishi Signo, color blanco, año 2005, adscrito a la Línea de Taxi Iberia con el número 14, el cual estrelló de frente contra una Toyota Merú, color rojo, año 2007, manejada por Andrés Felipe Gutiérrez Márquez (34), quien resultó ileso.

El lesionado fue auxiliado en el sitio por funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 82 al mando del sargento segundo Nayibi Peña.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para levantar el siniestro y realizar las averiguaciones que ayuden a determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas. @Jordin_Morales /Foto: Cortesía