Un joven de 21 años de edad, por poco pierde la vida luego de estrellar la moto que conducía contra una camioneta en la ciudad de Ejido.

Este hecho ocurrió a altas de la noche de este viernes en la avenida Centenario de Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida, específicamente en las cercanías del Centro Comercial Centenario.

El herido responde al nombre de Ronald Contreras (21) a quien le diagnosticaron traumatismo frontal y en las piernas, siendo auxiliado en el sitio por funcionarios de Protección Civil de Campo Elías y del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 82 al mando del sargento segundo Nayibi Peña.

Para el momento del siniestro Contreras iba conduciendo una moto Bera León, de color negro adscrita al comando general de la Milicia Bolivariana la cual estrelló contra una camioneta Daewoo Damas, color vinotinto, manejada por Darwin Moncada, quien resultó ileso.

Efectivos de la Policía Municipal de Campo Elías custodiaron la escena a la espera de la llegada de los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes levantaron el siniestro y están desarrollando las averiguaciones de rigor para determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía.