Jesús Alberto Lobo, actual presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, y líder del Grupo de Trabajo “Un Golazo por la Grandeza”, terminó de completar su armonioso equipo de trabajo para el período 2021-2025, con una plancha en la que reúne de forma armoniosa la juventud, el conocimiento, y la experiencia, en personas muy conocidas en el fútbol merideño por su capacidad de trabajo y visión de futuro.

Vemos en esta plancha en cargos acordes con sus conocimientos, tiempo y capacidades, para que puedan dar lo mejor de sí en beneficio de atletas y clubes, a personas de muchísima experiencia y capacidad de trabajo comprobada, como la primera dama presidenta de un club de fútbol profesional de primera división en Venezuela, Yolanda de García, que vuelve de su retiro porque quiere aportar al trabajo que sabe ha hecho Jesús Chucho Lobo.

También otro amplio conocedor del fútbol regional y nacional, como es Alberto Castillo, quiere aportar sus capacidades y experiencia, con un cargo dentro de la próxima directiva de Asofútbol Mérida, y por eso forma parte del equipo de Jesús Alberto Lobo.

El profesor Yolmer Romero, quien es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con 21 años de experiencia docente y científica como profesor Asociado de la Universidad de Los Andes, , coordinador de Comunicaciones de la Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva, y presidente del Club Universitarios FC, forma parte importantísima del equipo de trabajo de Jesús Alberto Lobo para este período en la Asociación.

El municipio Alberto Adriani también tendrá representación importante en la próxima Junta Directiva de la Asociación, con la presencia en cargos importantes del dirigente Wilson Durán, actual presidente de la Liga de Desarrollo de ese municipio, Javier Hernández y Nerio Carrero, reconocidos dirigentes del balompié en ese municipio.

Las damas aportarán su orden, a la próxima Junta Directiva de la AFEM, con la presencia de la conocida Yuraima Carrero, además de otras tres que repiten por el trabajo mostrado en estos cuatro años, como son Hemilce Uzcátegui, Rita Peña y María Alejandra Paredes. A ellas se une el profesor José Cornelio Angulo, quien trabajó y cumplió en esta gestión que está por terminar su lapso.

Además, en el grupo de trabajo para la próxima Junta Directiva de la Asociación los técnicos y exjugadores profesionales tienen su representación, con Richard Rondón y Lindher García ocupando cargos de relevancia.

Estos son varios de los muchos nombres y personas que son ejemplo claro de trayectoria, logros, gestión y resultados en el fútbol merideño, no son aparecidos ni aventureros que vienen en paracaídas, son gente nuestra, que hemos visto en las canchas trabajando con nosotros por seguir engrandeciendo nuestro fútbol, dijo Jesús Lobo”.

Presentación este jueves

Finalmente quiso el presidente de Asofútbol Mérida invitar a los medios de comunicación a la presentación oficial de su plancha, que será este jueves 18 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en “Origo Café”, en la calle 27 frente al Edificio Alba, entre avenidas 2 y 3. Prensa “Un Golazo por la Grandeza”, Ricardo Cabrera, CNP 3.560