Tratándose del asueto vacacional que se desarrolla en el Estado Mérida, sobre la situación de pandemia que enfrenta el país. 

Diversos prestadores de servicios turisticos en la entidad andina, continúan realizando toda una serie de programas dirigidos a propios y visitantes para brindar y mostrar las bondades que tiene Mérida en el aspecto cultural, artístico, gastronómico, deportivo y de entretenimiento.

En este sentido, Liliana Lozano Propietaria de una reconocida Posada en el Sector el Valle La Culata; indicó que a pesar de la situación pandemia es importante prestar un buen servicio de atención al visitante.

Así mismo, la zona del Valle mejor conocida como La Culata ofrece para el turista un abanico de opciones para disfrutar de un ambiente tranquilo y clima de montaña, en la que se encuentran hoteles, posadas, parques y restaurantes, en donde prevalece el buen gusto por lo autóctono, tradicional y criollo.

A pesar de la situación pandemia por el Covid19, muchos de los prestadores de servicio de la zona, han tenido que reinventarse sobre la misma, ya que tanto en semanas flexibles como radicales, aplican todo un conjunto de acciones contenidas para el disfrute y deleite de quienes visitan este mágico lugar. Cumpliendo por supuesto, con todas las medidas de Bioseguridad y desinfección respectiva, con atención de primera calidad.

Así mismo, Lozano como miembro de la Asociación de prestadores de servicio de la zona del Valle, reiteró el llamado a las autoridades competentes para que apoyen y se aboquen al servicio y surtido de combustible que es indispensable asi como también los demás servicios, ya que es de vital importancia para quienes visitan este lugar./JJCZ19.030