Este miércoles 26 de enero, el Consejo Nacional Electoral, activará tres centros para activar lo que han llamado la Recolección de Manifestación de Voluntades para Activar el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

La información que se conoció a través de la página del CNE, en el municipio Alberto Adriani habrá un centro en el Centro Cultural Mariano Picón Salas donde estarán dos máquinas, otro en el Registro Civil de la parroquia Rómulo Gallegos, al frente de la Iglesia Las Cumbres con una máquina y el tercero, en el Registro Civil de la Pulido Méndez en Caño Seco, con dos máquinas.La consulta va hacer automatizada con máquinas y se hará sólo este miércoles de 6 de la mañana a 6 de la tarde o hasta que estén personas en la cola.

Se conoció que estará un personal de la Junta Electoral Municipal explicado a los participantes del proceso, aunque esto es un proceso sencillo, similar a las votaciones.

Los participantes deben llevar cédula de identidad, no importa si está vencida y estar inscrito en el Consejo Nacional Electoral.

A esta consúltala oposición representada por la MUD no ha hecho el llamado para participar.Catarine Castro Ucros CNP. 8.962Foto: Referencial