Largas colas de usuarios en las principales paradas de transporte de la linea La Otra Banda que cubre importante ruta en la ciudad de Mérida desde el centro de la ciudad hasta la zona de Los Curos en la parroquia Osuna Rodríguez pasando por toda la avenida Las Américas y sectores poblados como la Humboldt, Sauzalez, Los Samánes; entre otros.

En este sentido el presidente de la Linea La Otra Banda, Eladio Vergara señaló a primera hora de la mañana que para este 12 de mayo, no habría servicio de transporte público en el municipio Libertador del estado Mérida, en concecuencia, realizó un llamado a los usuarios para que no esperen en las paradas respectivas, para hacer uso del servicio de transporte ya que las unidades no fueron surtidas de combustible.

La situación de surtido de combustible ha venido afectando en las últimas semanas el trabajo de los trabajadores del volante, por lo que en reiteradas oportunidades han hecho el llamado a las autoridades competentes para que se garantice la distribución del hidrocarburo. JQ, CNP 23.851.