Tras las torrenciales lluvias que cayeron una vez más sobre el municipio Arzobispo Chacón, este sábado, autoridades reportaron el desbordamiento de la quebrada La Ezequialera en esta localidad.

El alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Omar Fernández informó pasadas las nueve de la noche de este sábado que nuevamente se desbordó la quebrada «Los Ingenieros», afectando el paso vehicular sentido Canaguá vía a Mérida.

Tres horas continuas de lluvias, la parroquia Mucutuy fue afectada.Asimismo, funcionarios de guardia de Protección Civil de esta unidad de monitoreo informaron sobre el aumento de caudal de los diferentes afluentes hídricos.

También realizaron la inspección técnica de comunidades adyacentes a la quebrada La Ezequielera con afectación de vialidad; los puentes El Rinconcito y Alberto Carnevalli registraron desbordamientos de dichos caudales producto de la acumulación de material.

El burgomaestre Fernández, informó que una vez cesen las lluvias iniciarán los trabajos correspondientes de remoción de sedimentos y rehabilitación de la vía afectada. JQ, CNP 23.851.