En el marco del Plan Nacional para la prevención del Covid- 19, en el municipio Santos Marquina del estado Mérida se llevó a cabo este domingo 28 de marzo una jornada de desinfección de las unidades de transporte público de la Unión de Conductores Santos Marquina.

En trabajo coordinado entre la directiva de esta organización de transporte, la alcaldía del municipio bajo la gestión del ingeniero Balmore Otalora se realizó la desinfección de más de 20 unidades de transporte.

En este sentido Jaime Sulbarán directivo de la organización señaló que “con el propósito de la prevención de la propagación del covid-19 y garantizar la salubridad en las unidades de transporte se realizó esta jornada, que beneficia no solo a los transportistas, sino a la comunidad en general del municipio Santos Marquina, fueron desinfectadas 28 unidades de esta línea”.

En el mismo orden de ideas, el burgomaestre Balmore Otalora señaló que “siguiendo los lineamientos nacionales en materia de prevención, y garantizar la bioseguridad de los usuarios, se realizó esta jornada de desinfección de las unidades de transporte”.

Continuarán estrechando alianzas entre la municipalidad y el sector transporte para beneficiar con diferentes acciones a los ciudadanos del municipio Santos Marquina. JQ, CNP 23.851.