La sociedad civil apoyada por sectores gremiales, sindicatos y partidos políticos se concentraron en la plaza El Llano de la ciudad de Mérida para exigir mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores venezolanos, además de que se vacune de manera inmediata a los trabajadores de los diferentes sectores, gremios y sindicatos que también se encuentran expuestos a contagios.

En la vocería de la doctora Miriam Cala presidenta del colegio de Médicos del estado Mérida, en representación del gremio exigió que se vacune a todo el sector salud sin distinción de ningún tipo.

Desde Fenasipruv, la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela y el Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes Dionis Dávila exigió mejores condiciones salariales para los trabajadores universitarios, así mismo la vacunación masiva de este importante y olvidado sector educativo en el país.

Por parte de la sociedad civil, con la campaña #QuieroMiVacuna María Luisa Ávila en la vocería expresó que no se detienen y continúan con esta iniciativa recorriendo diferentes sectores de la capital merideña visibilizando la problemática y exigiendo la vacunación masiva de todos los ciudadanos por igual.

Desde Voluntad Popular en el estado Mérida ratificaron su compromiso en la lucha por el restablecimiento de la democracia en el país y se mantendrán exigiendo la vacunación masiva para todos los venezolanos.

JQ, CNP 23.851

@jquinteronews

https://twitter.com/jquinteronews/status/1388509792520572928?s=19