Tras la denuncia hecha por Carlos Durán, habitante de La Blanca en el municipio Alberto Adriani, quién informó presuntos hechos de corrupción en la estación de servicio La Creole, trabajadores de esta gasolinera salieron al paso desmintiendo con vídeos en mano dichas aseveraciones.

Manifestaron quienes laboran en estas instalaciones que durante el día de la denuncia, una persona que conducía una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color negra, canceló por la Isla número 3 e intentó surtir por la #1, razón por la cual se le permitió dar el cambio para cumplir con el servicio.

Explicaron los trabajadores que tal vez fue ese el error, sin embargo la intención no fue causar malestar en quienes hacen su cola desde tempranas horas para poder surtir en la E/S LA Creole.

Recordaron que en esta gasolinera se les brinda apoyo a las personas con discapacidad, enfermos renales y distintas patologías, ciudadanos que seguramente están en emergencia y no tienen el tiempo suficiente para hacer la cola vehicular.

«Estamos buscando distintas alternativas para bajar las colas en la gasolinera, y seguiremos intentando, los días de placa se logra cumplir con todos los carros en El Vigía, de allí que brindamos cuatro números a diario, no somos corruptos y mucho menos usureros, por lo que exigimos respeto, somos trabajadores humildes y sencillos con la disponibilidad de atender a la población vigíenses y zonas aledañas», acotó uno de los voceros de los trabajadores de la E/S La Creole.Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 FmFoto: Tomadas del Vídeo de Seguridad