Este miércoles René Barrios, alcalde bolivariano del municipio Rangel del eje Páramo del estado Mérida, hizo entrega de la dotación correspondiente al personal que trabaja en el área de servicios públicos de la Alcaldía que administra.

Las mujeres y los hombres que laboran en esta sección, en espacios de la parroquia Mucuchíes, recibieron de manos del burgomaestre indumentaria (pantalones de faena) y botas de caucho.

Los trabajadores y trabajadoras que son equipados con esta dotación son los responsables de acueductos, aseo urbano y los encargados de la limpieza de las áreas verdes de los espacios públicos, para que no tengan que usar su ropa particular en este tipo de acciones que requieren de vestimenta y zapatos apropiados para tal fin.

René Barrios dijo que continuarán con este tipo de equipamiento al personal de la Alcaldía ubicado también en otras parroquias del municipio, destinados para la atención en el área de servicios, quienes siempre están prestos a hacer lo que les corresponde en beneficio de las comunidades.

Por otra parte, el Alcalde de Rangel informó que están en el proceso de recopilación de datos del personal que ya le corresponde, por el tiempo de trabajo y edad, su jubilación, de tal manera que puedan disfrutar de este beneficio del Gobierno Bolivariano a partir de este año, destacando que las mismas deben estar listas entre agosto y septiembre, en cuanto todos hayan cumplido con los requisitos de ley. Prensa Alcaldía Rangel.