Este jueves 22 de abril, Tony Belandria gerente general de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, en representación del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, recibió una protesta pacífica frente a las instalaciones de la mencionada institución por parte del personal obrero, administrativo y médico del Hospital tipo II de El Vigía, quienes exigieron sean atendidos a través del Sistema para el Suministro del Combustible (SISCOM).

En tal sentido, Belandria indicó; “pareciera que muchos, en la actualidad, no entendieran que existe una situación con el combustible en nuestra ciudad, la misma, estamos en la capacidad y responsabilidad de resolver”, aseveró.

Por tal razón, Belandria acotó que, éste viernes, a las 9:00 de la mañana, para brindarle respuestas inmediata a los trabajadores del referido centro de salud, procederán a revisar su data activa, para posteriormente, ser censados y atenderlos con gasolina o gasoil al momento que el SISCOM cuente con el derivado del petróleo en las Estaciones de Servicio (E/S) para los próximos días.

A su vez, Belandria acotó que, desde hace varias semanas atrás, se ejecutan labores de mantenimiento y correctivo a las unidades de transporte que distribuyen el combustible a nivel regional “generando un retardo en el mismo”, dijo.

Finalmente, Belandria resaltó el esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro, Jehyson Guzmán protector merideño y Mezin Abou Assi ejecutivo municipal “estamos consientes que, el sector priorizado a lo largo y ancho del territorio venezolano, se llama salud, sólo pedimos paciencia, no desesperarse, porque pronto serán abastecidos sus motos o vehículos particulares”, apuntaló. Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Foto Edgar Mendoza