Numerosas organizaciones merideñas, se han unido, en pro del bienestar de los animales del Zoológico Los Chorros de Milla, sitio emblemático del turismo merideño.

La actividad «Muevete por el Zoológico» está organizada por la Gobernación del estado Mérida, sin embargo, la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos, esta patrocinando la misma, y tiene previsto dictar un taller de reanimación cardiopulmonar, para quienes se den cita a este evento.

Roald Gómez, representante de PAULA, manifestó que este encuentro se realizará este sábado 20 de Marzo desde las ocho de la mañana hasta la 1 de la tarde, en la que se tienen programadas varias actividades en pro de conseguir alimentos, y medicamentos para los animales del parque.

Gómez dijo que la entrada a este lugar turístico, serán con frutas, hortalizas, medicamentos, perrarina, que será utilizados en la alimentación de las especies, que están dentro del Zoológico, las cuales han sentido la crisis del país en su atención. Además de la Corporación Merideña de Turismo, se han unido a esta cruzada «Muevete por el Zoológico», las organizaciones, Injuvem, Protección Civil, Oficina Estadal Antidrogas, Ksoluciones, Solidarios con Venezuela , Scouts de Venezuela, Proyecto Ciudad y la Fundación Ulandina.CNP 6734