Con un rotundo éxito este domingo 21 de agosto se llevó a cabo el reimpulso de la Campaña de Vacunación de Seguimiento en los 23 municipios del Estado Bolivariano Mérida.

Así lo informó la Autoridad Única de Salud, Gerardo Molina, quien resaltó el despliegue y la movilización regional por parte de los padres y representantes que acudieron junto a los niños y niñas al llamado de la jornada de prevención que se llevará a cabo hasta el próximo diez de septiembre.

Dijo que se trata de un trabajo articulado con las brigadas de salud conjuntamente con la Corporación, orientado por ministra Magaly Gutiérrez, El Gobernador Jehyson Guzmán y la primera combatiente Gayrimar Cano De Guzmán junto a la Fundación del Niño Simón».

Molina reconoció el despliegue de los profesionales de la salud y de los recreadores de la entidad, quienes desde diferentes puntos en todas las plazas Bolívar, además de la plaza de Milla, Las Heroínas y La Parroquia en el municipio Libertador, el parque Ciudad de Los Niños y el Parque Zoológico Chorros de Milla, garantizaron las vacunas y entretenimiento para cientos de pequeños que asistieron a la jornada. Presa/GBM.