Este jueves dirigentes de la Asociación de Fútbol del Estado Mérida (Afem) hicieron un recorrido por el Valle del Mocotíes para afinar detalles del Festival de Fútbol Base que se va a realizar este viernes 06 de Mayo en el Estadio Municipal de Bailadores.

Javier Hernández segundo Vicepresidente de la Afem en compañía de Ramón «El Gato» Director del Festival, hicieron un recorrido por los municipios Antonio Pinto Salinas, Tovar y Rivas Dávila para conversar con entrenadores y dirigentes de distintas escuelas de fútbol base de la zona.

Trece escuelas y más de cuatrocientos ninos y niñas de distintas categorías van a formar parte de este evento deportivo, que tiene como objetivo promocionar la Liga de fútbol del Valle de Mocoties que va a iniciar el próximo mes de Junio.

«Estamos contentos por el trabajo que se está haciendo, gracias a todos los que están formando parte del Festival. Es momento de que el futbol crezca en el Valle del Mocotíes» comentó Javier Hernández segundo Vicepresidente de la AFEM
Yorman Guaje.