Un taxista de 35 años de edad, resultó lesionado al estrellar su carro contra una roca que estaba atravesada en la calzada del pavimento en la ciudad de Mérida.

El herido fue identificado como José Gregorio Peña Molina (35), a quien le diagnosticaron traumatismo frontal por lo que fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Este hecho ocurrió cerca de la medianoche de este martes en la Cuesta de El Chama, en el municipio Libertador de la entidad merideña, específicamente en las cercanías del parque Quintanillo.

Para el momento del siniestro José Gregorio Peña iba conduciendo un Chevrolet Corsa, de color negro, adscrito a la línea de taxis Por Estas Calles, el cual estrelló contra una piedra que se desprendió de la montaña por las precipitaciones que se han registrado en las últimas horas.

El taxista fue auxiliado en el sitio porfuncionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad B-078 al mando del teniente Óscar Monsalve. @Jordin_Morales /Foto: Cortesía