Oriana Hernández, directora de Talento Humano de la Alcaldía de Tovar, ya se realizó el exhorto a los trabajadores del Ejecutivo tovareño, para el próximo lunes 15 de marzo, a partir de las nueve de la mañana, cuando se estará haciendo entrega de los respectivos uniformes a todos los trabajadores, tanto obreros como empleados.

“Es importante acotar que este beneficio se está dando a todos los trabajadores, aquellos que están sindicalizados y a quienes no lo están y el mismo incluye a los trabajadores de los entes descentralizados, porque una de las políticas que maneja el Alcalde Luis Márquez, es la de dar un trato justo e igualitario para todo el personal, ya que todos lo merecen”, expresó la directora Oriana Hernández.

También resaltó que ha sido un gran esfuerzo por parte del ejecutivo, ya que las partidas correspondientes, para este tipo de beneficio no ha sido recibidas por la alcaldía, sin embargo, articulando de manera conjunta entre todas las direcciones que conforman el tren ejecutivo se pudo cristalizar este logro. Prensa Alcaldía de Tovar.