El presidente del Instituto Municipal del Deporte en Alberto Adriani, Junior Chourio felicitó la iniciativa de los sensei Franklin Bustamante y Oswaldo Cantillo, quien con atletas de la disciplina de taekwondo de El Vigía participaron en el New Challenger Tambo virtual de Perú.

Expresó Chourio que en esta competencia los atletas Edilson Rivera, Ángel Parra, Yeniffer Mendoza, Roiner Guerrero, Katrina Marcano, Iván Flores, Ángel Caramillo y Ebriel Arrieta, lograron tercer y cuarto puesto.

Destacó Chourio que están esperando resultados de México e Irán, donde también participan de forma virtual, desde IMDAA ofrecen el debido reconocimiento a los taekwondistas vigíenses.

Trabajos de mantenimiento

En otro orden de ideas y aprovechando la Cuarentena Colectiva Social desde esta institución deportiva municipal, llevan a cabo trabajos de mantenimiento y recuperación al Gimnasio Morochito Rodríguez de El Vigía.

Al cierre informó que este plan estaba para el último trimestre del año, sin embargo reconoce el trabajo hecho por los entrenadores en tiempo de pandemia, tal fue la disciplina de Gimnasia y ahora Taewkondo, dejando en alto los colores vigíenses.

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm