Una vez más, el Gobierno Revolucionario da  respuesta inmediata a las necesidades prioritarias de las familias merideñas.

En esta oportunidad, gracias al Plan Carabobo 200 puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro e impulsado en Mérida por el protector del estado, Jehyson Guzmán,  fue instalado un transformador eléctrico de 25 KVA en la aldea río perdido  en la parroquia Santa Elena de Arenales.

Fátima Galeano, alcaldesa  del municipio Obispo Ramos de Lora informó que el antiguo  transformador de 10  KVA fue sustituido por uno de 25   beneficiando a 34 familias de esa comunidad gracias a las acciones realizadas a través de la gerencia de servicios de la Corporación para la Protección Económica y Social  del Pueblo (Corpomerida)

«En nombre de la UBCH, jefe de comunidad y calle agradecemos  al protector Jehyson Guzmán, quien luego de conocer está necesidad hizo las coordinaciones necesarias ante las instituciones u organismos competentes para darle solución a este importante servicio y sobre todo bienestar social a la comunidad»,  agregó la primera autoridad municipal.

Poder popular agradecido

Por su parte, Yamili Reina, jefe de la UBCH  indicó que la  solicitud  surgió del Congreso  de Los Pueblo y de las reuniones realizadas entre Partido-Gobierno,  jefes de UBCH y los directores de cada una de las instituciones.

Agradeció al protector Jehyson Guzmán, al diputado Yeimy Suárez y  a la alcaldesa Fátima Galeano por la sustitución del transformador en tan corto tiempo.

Socorro Villareal, jefe de calle del sector río perdido, hizo lo propio agradeciendo a las autoridades del Gobierno a nivel nacional como regional   por haberlos tomado en cuenta y sobre todo  por la respuesta rápida y oportuna.

De esta manera, el Gobierno Revolucionario continúa garantizando el bienestar del pueblo merideño con servicios de calidad. Prensa Corpomerida