De la urbanización Eladio Moreno y Francisco Ruedas, del municipio Andrés Bello, parroquia La Azulita del Estado Bolivariano de Mérida, al menos 400 familias fueron beneficiadas con la sustitución de una válvula de seis pulgadas (6”) en la red de distribución, específicamente en la avenida Deogracias Corredor con calle séptima del sector La Pueblita como parte de las acciones que, en materia de servicios públicos, viene desarrollando el Gobierno de Jehyson Guzmán.

Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, manifestó que a través de la gerencia operativa Sur del Lago se obtuvo el planteamiento de la comunidad quienes, a través de la plataforma Venapp 1×10 del Buen Vivir, realizaron la denuncia y una vez más se da respuesta “mejorando el servicio en esta localidad”, apuntó.

Manifestó Ferrer que desde el Gobierno de Jehyson Guzmán, a través de la hidrológica regional, se están resolviendo las distintas fallas que, por determinadas circunstancias, se han venido presentado. Prensa Aguas de Mérida.