La Empresa Aguas de Ejido, la cual atiende a más de 23 mil suscriptores en el municipio Campo Elías del estado Mérida, fortalece las vías alternativas para la cancelación del servicio, con la habilitación de canales informativos digitales.

Morella Prieto, Coordinadora del Departamento de Comercialización de la hidrológica ejidense explicó que dentro de los suscriptores se tiene una subdivisión de tres tipos: Social; Residencial 2, correspondiente a las calles y avenidas; y Residencial 3, conformada por las urbanizaciones; recalcó que para el mes de agosto del presente año, el monto más alto a cancelar en una familia es de 102.900 Bolívares,

“Si lo comparamos es una tarifa muy baja para la cantidad de recursos que hay que invertir”, reseñó Rodríguez en torno a la recaudación que necesita Aguas de Ejido.

Resaltó la importancia del pago oportuno, el mismo debe ser mensual para evitar desembolsos adicionales, manifestó, “así se evita el recargo por multa, el deber es que no hayan recargos, pero debido a la alta morosidad, nos hemos tenido que dar a la tarea de multar a aquellas personas que se retrasan en su pago más de tres meses”.

En el local 62 del centro comercial Centenario, Local 62, en Ejido, se encuentra la empresa Aguas de Ejido, recordó Rodríguez, en el caso de los usuarios que no puedan acercarse personalmente, reiteró la atención prestada vía telefónica para orientar en torno a las formas alternas de pago, a través del 0274 2215774 y el 0416 4764940.

“Es un servicio que cuesta bastante hacer llegar a sus hogares, es por ello su importancia”, replicó la encargada del área de Comerciales de la hidrológica, “hago el llamado a los habitantes del municipio Campo Elías, por favor, a cancelar oportunamente, ése recurso es muy importante porque será invertido en el mantenimiento y mejoramiento en la calidad del servicio”. Prensa Aguas de Ejido.