Al iniciar la campaña electoral Sonia Castro candidata de la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía de Tovar, invitó al pueblo de Venezuela a salir a votar este 21 de noviembre para cambiar el mapa político venezolano.

Es hora de que toda la oposición al gobierno nacional demostramos que realmente queremos un verdadero cambio, “No podemos permitir que vuelvan a la gobernación del estado, mantener las alcaldías que están  en manos de la oposición y rescatar las que han estado en manos del oficialismo.

“En Tovar estamos trabajando para que esté 31 de octubre salga favorecida en la elección primaria, gracias al equipo que me acompaña al Concejo Municipal y de muchos amigos que se han sumado para ser  la primera alcaldesa de los tovareños”.

En el recorrido que hemos venido haciendo por los sectores y comunidades rurales, observamos que nuestro municipio es un municipio mayoritariamente opositor, expresó Sonia Castro quien culminó invito un vez más a salir a votar este 31 de octubre en las primarias y el 21N en las elecciones organizadas por el CNE. CNP: 16.125