Hoy lunes, cuerpos de seguridad, organismos de rescate y vecinos del sector El Tesoro Alto, Fundo San Benito de la parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, continuarán la búsqueda de la familia que se encuentra desaparecida.

Las labores para hallar a los desaparecidos, según se conoció de manera extraoficial, son difíciles debido a la topografía como quedó el poblado donde el río formó tapizas de hasta tres metros de alto y las probabilidades de encontrarlos con vida son escasas.

Este grupo familiar son oriundos de El Vigía, José Daniel Ramos Pabón (40), su pareja Yoselyn Rosalin Ruiz (29) y la hija de ésta de tan solo 3 años, Alejandra Aguillón, residían desde hace unos meses en una parcela de café y ganado en la mencionada localidad, propiedad de Ramos.Debido a las fuertes lluvias caídas la tarde-noche del viernes, el río El Tesoro aumentó su caudal y secsalio de su cauce, llevándose por completo la casa donde se encontraba la familia.

Bomberos, funcionarios de Protección Civil, Polimérida, GNB, Cicpc El Vigía, entre otros junto con los habitantes del sector ayudan para encontrar a los integrantes de esta familia. Catarine CastroCNP. 8.962Foto: Cortesía