Luego del apoteósico inicio de campaña por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) el pasado sábado, el candidato a la reelección por el municipio Campo Elías, Simón Figueroa, realizó un trabajo de atención para conversar con las estructuras políticas de la parroquia Jají.

     La mañana de este domingo 31 de octubre junto a los candidatos José Osto, Argimiro Pineda, Javier Uzcátegui, entre otros, Figueroa se dirigió a la parroquia foránea, como parte del trabajo agendado a cumplir durante los fines de semana enmarcado en la campaña con miras a las elecciones del 21 de noviembre, con Jehyson Guzmán en la primera fila rumbo a recuperar la gobernación del estado Mérida.     

Este primer encuentro con el equipo político parroquial  en Jají, una vez iniciada formalmente la campaña, sirvió para aclarar inquietudes, establecer metas, organizar el electorado, según los lineamientos del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz estadal y nacional, para garantizar una total cuota de candidatos de la revolución en los comicios electorales. Texto y Fotos: CCAI CE