En el municipio Campo Elías se afinan los detalles para el engranaje de un equipo fortalecido que lleve a obtener el triunfo de Simón Figueroa, en la reconquista nuevamente de la alcaldía y de Jehyson Guzmán, a la Gobernación de estado Mérida, luego de salir victoriosos en los comicios internos del pasado 8 de agosto.

En este sentido, se vienen consolidando encuentros de respaldo a las candidaturas de los abanderados del Psuv, tras el llamado a la unidad formulado por el candidato, Simón Figueroa, lográndose empatía para la consolidación de las metas fijadas para el venidero proceso electoral.

Recientemente, toda la estructura política parroquial como jefes de calle, jefes de Ubch, líderes Clap y sectores que se han ido sumando manifestaron el total apoyo a Figueroa, tal cual  lo hicieron los representantes de la Misión Sucre  y del partido MEP en horas de la mañana del pasado sábado 21 de agosto.

Estos dos destacados e importantes sectores del acontecer municipal se sentaron con el candidato a la alcaldía, Simón Figueroa,  y con parte del equipo de campaña para planificar e ir realizando un trabajo que articule propuestas en beneficio de los ejidenses que conlleve al triunfo en los comicios del 21N de ambos candidatos. /Prensa CCAI Campo Elías