Como Luis Armando González Espinoza, de 66 años de edad, quedó identificado el hombre que murió luego de caerse por un barranco de aproximadamente 70 metros de profundidad en la ciudad de Mérida.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes en el patio de una casa, ubicada en la calle Los Jabillos de la urbanización Carrizal “B”, en el municipio Libertador del estado Mérida.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida acudieron al sitio en las unidades B-078 y Lince 86 al mando del primer teniente Mario Peña quienes instalaron un sistema de descenso para auxiliar a Luis González, pero éste ya se encontraba sin signos vitales.

Efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Mérida y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) removieron el cuerpo del sexagenario con la ayuda de los bomberos, y a su vez iniciaron las averiguaciones de rigor.

Al parecer Luis González estaba limpiando el patio y cuando se acercó al precipicio perdió el equilibrio, cayendo al vacío.

González era matemático y profesor jubilado de la Universidad de Los Andes (ULA). @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía