Con la intención de inmunizar en su primera fase a los trabajadores y trabajadoras del sector educativo, del municipio Alberto Adriani, se estará realizando un censo de manera digital, para todos sus agremiados.

Así lo manifestó María Zambrano Acompañante Intercircuital de la Red 1, quien señaló que se está planificando la gran jornada de vacunación para todo el personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en la jurisdicción del municipio Alberto  Adriani.

Añadió Zambrano, que dicha jornada beneficiará al personal directivo, docente, administrativo, obrero, vigilantes, madres, padres procesadores de la patria, al igual que los padres y madres de los  alumnos.

Comentó Zambrano, que siguiendo las orientaciones del jefe de la zona educativa No. 14 de Mérida; Nelson Ruíz la data se está recolectando por medio del director o directora de cada una de las instituciones educativas, que hacen vida en la ciudad de El Vigía.

Señaló la Acompañante Intercircuital de educación, que el alcalde Mezin Abou Assi, estará apoyando la jornada, ya que desde el censo que están elaborando dar la atención precisa a todos los trabajadores y trabajadoras de la educación.

Finalmente indicó Zambrano, que el pasado lunes, estuvieron en una reunión con Nelson Ruíz, Jefe de La Zona Educativa merideña, donde estuvieron personal de Ipasme, la Unidad Médico – Odontología del municipio Libertador, Tovar, además personal PAE estadal y el profesor Jorge Callejas, director regional de educación, con el fin de direccionar lo concerniente a planificar el proceso de inmunización. Enrique  Rivera