En medio de una depresión presuntamente por presentar problemas de alcoholismo, se suicidó una mujer en medio de un sembradío de cebollas, al ingerir un potente veneno agrícola, el domingo a las 9 de la mañana aproximadamente.

Fuentes policiales informaron que la víctima se llamaba Ana Isabel Moncada (45), natural de Pregonero, Táchira, de oficio agricultora quien tenía una parcela junto a su pareja en el sector La Tala, vía El Molino, parroquia Bailadores, municipio Rivas Dávila del estado Mérida.

El concubino informó a las autoridades que su mujer se encontraba sola cuando decidió quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de Gramoxone cuando realizaba labores agrícolas en un sembradío de cebollas de su propiedad.

Informó la reseña policial que la pareja de la víctima informó que al momento del hecho, no se encontraba en la parcela y se enteró de lo ocurrido al recibir la llamada de un vecino. Al llegar a su casa, la mujer no tenía signos vitales, informando a la policía.

Al sitio se apersonó una comisión del Eje de Investigación de Homicidio, Delegación Municipal Tovar para la remoción del cadáver, realizando las investigaciones pertinentes, revelando por versiones de los vecinos que la mujer sufría de depresiones por alcoholismo. 

Catarine Castro Ucros. CNP 8.962
Foto: Referencial