Con la participación de más de 200 productores agrícolas y comunidad organizada bajo el direccionamiento del Instituto de Desarrollo Endógeno de la alcaldía del municipio Campo Elías, mañana sábado 22 de agosto se realizará un mega convite de manera voluntaria para mejorar la condiciones de la vialidad de una de las principales zonas agrícolas.

La información la suministró, Miguel Uzcátegui, director del referido Instituto quien señaló que en la parroquia Acequia, específicamente en la cuesta de Mucurutey perteneciente a la aldea de San Pedro se realizará este trabajo que consistirá en recuperar y reparar la vialidad, ensancharla al realizar el desmalezamiento y limpiar cunetas y curvas.

Precisó Uzcátegui que un 95 por ciento de las hortalizas se sacan por esa zona que conecta además con El Morro, por lo que a través del Instituto de Desarrollo Endógeno “hemos implementado esta metodología donde los productores organizados y la comunidad aporta su granito de arena, finalizando con un exquisito sancocho para el sano esparcimiento y compartir”.

Recalcó que desde la alcaldía se impulsa este tipo de actividad que da respuestas en concreto, teniendo vías en buen estado para que los productores puedan colocar sus rubros no sólo en el municipio Campo Elías sino en todo el estado Mérida, llevando alimentos directamente desde el productor al consumidor, tal como lo ha instruido el alcalde, Simón Pablo Figueroa. /Prensa Alcaldía CE/CNP 10.817 Fotos DE