Continúa la atención del exitoso Plan Punto y Círculo alrededor de la planta “Justo Briceño” Nevado Gas logrando avanzar en las vueltas de atención a las comunidades en la programación pautada de una periodicidad de 5 a 6 semanas, gracias a la articulación del protector Jehyson Guzmán, el Estado Mayor del Gas y la Mesa Técnica Municipal Campo Elías bajo la coordinación del alcalde, Simón Pablo Figueroa.

Así lo hizo saber, Juan Zerpa, presidente de la comisión de Servicios del Concejo Municipal y coordinador de la mesa técnica de gas, quien señaló que recientemente se realizó una reunión en la cual se evaluaron puntos como el litraje asignado por empresa al municipio, la periodicidad de la atención a los Clap gas por empresa y la planificación por parroquia.

Zerpa señaló que se acordó la consolidación de un Plan Cayapa con los principales proveedores exigiendo como meta de atención una parroquia por semana y se convino además un plan especial para las parroquias foráneas, trabajo obtenido gracias a la articulación de los entes para lograr la mejoría de asignación de cupos en la fuente de suministro del gas doméstico.

ATENCIÓN POR COMUNIDAD

Indicó Zerpa que, continúa disminuyendo de manera significativa los lapsos en los despachos, por lo que ya la parroquia Ignacio Fernández Peña fue atendida y continuará con la atención en otras parroquias del área metropolitana de Ejido.

Cabe destacar que a la fecha, diversos sectores como Las Carmelitas, Vista Hermosa, Cacute de El Salado alto, ya la comisión técnica junto a los líderes parroquiales coordinaron el suministro del gas doméstico, así como un operativo especial al personal de salud del ambulatorio urbano III de Ejido, en aras de llevar la distribución de este servicio a todo los hogares, cumpliendo las instrucciones del mandatario local, Simón Pablo Figueroa, de atender de manera equitativa a cada una de las comunidades, contando para este trabajo con la disposición Estado Mayor del Gas. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Foto EG