Un agricultor de 30 años de edad, tomó la penosa decisión de acabar con su vida al ahorcarse por razones desconocidas en la capital del estado Mérida.

El suicida fue identificado como Lenis Edgardo Guzmán Gutiérrez (30), quien era natural del pueblo de El Molino y al parecer era un paciente oncológico.Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en una vivienda, ubicada en el pasaje Raúl Leoni, en la parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador de la entidad merideña.

El cadáver de Lenis Edgard Guzmán fue localizado por su cuñado, quien de inmediato dio parte a los organismos de seguridad.

Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida para resguardar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Brigada Contra Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc Mérida quienes iniciaron las averiguaciones de rigor y removieron el cuerpo para trasladarlo a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

El agricultor de apellidos Guzmán Gutiérrez se ahorcó con la cuerda de un suéter que amarró a la ventana del baño de la residencia y es la segunda persona que se suicida en lo que va de febrero en Mérida. @Jordin_Morales /Foto: Referencial